Plastiquillos de tranchete: El que no vaya a dormir aki ¡Fuera de mi casa!

martes, 27 de febrero de 2007

El que no vaya a dormir aki ¡Fuera de mi casa!

Si el cuarto piso de la calle Mesoneros Romanos nº10 es un hostal, el tercero es un centro de acogida. Desde su tardío estreno allá por ¿noviembre? esta humilde morada se ha convertido en refugio de seres de toda calaña y condición. Esplinter (que es una rata que no me quiere poner la foto en el blog), Leonardo, Donatello, Michellangelo y un servidor, hemos recibido innumerables visitas. Valencianos, andazules, vascos con c, euskaldunes exiliados en busca de nación, aragoneses, catalanes, algún que otro repatriado... Todo ellos han convertido nuestro salón en lo más parecido al hemiciclo de la ONU. Esto es: un sitio en el que hay mucha gente, se discuten cuestiones de los mas irrelevantes, todo el mundo dice/cree tener la solución/razón y, sobre todo, nadie saca nada en claro. Diferencia entre los altares de la socipolítica planetaria y nuestro hogar: la higiene y el hedor. Otra diferencia: dependiendo de como haya ido el fin de semana, sobre las 10 de la mañana aparece una tortuga con muy malas pulgas y una cinta roja que repite algo que ya se está convirtiendo en un clasico: El que no vaya a dormir aquí ¡Fuera de mi casa! Pero ese es otro tema...

Lo que me lleva hoy a zambullirme en el ciberespacio es que, en todo este tiempo, nadie ha conseguido proclamarse como el sexto habitante. Ese ser que pasa más tiempo en casa que los propios arrendadores. Un muchach@ que conoce a la perfección cada recoveco de la casa, cómo funcionan los electrodomésticos, cómo arreglar la cisterna del WC, porque no cierra la puerta del frigorífico o en que rincón de la casa se encuentran los papelillos de seguridad (Tanto los de los cigarritos de la risa como los de culo, se entiende). Candidatos no han faltado, pero ninguno termina de convertirse en el sexto hombre u hombra. He aquí una lista con los aspirantes que un día estuvieron cerca de ponerse el seis a la espalda y que por una razón u otra no lo consiguieron.

Bokas con k: Amigo de sus amigos y babysiter nocturno. Empezó fuerte. El chico se lo curraba. Estaba a las duras y a las maduras siempre dispuesto a dejarse acariciar su peluno, siempre dispuesto a abrazar. Le ha faltado regularidad. Ha combinado grandes actuaciones con largas ausencias. Dicen las malas lenguas que la ética nos separó. Otros acusan a inoportunos brotes de enfermedades terminales que le visitaban justo en el momento menos indicado. Aún pude quedarse con el trono. Gora Miranda Askatuta!!!

Ander the thunder: Regular como pocos. En cualquier momento de tranquilidad, de paz, cuando todo el mundo se ha ido, cuando no se espera a nadie... Zas! Ahí está él con su chaqueta un par de tallas más pequeñas de la que le corresponde y sus tres (o cuatro) ipods en busca de algún auricular. El problema no es él, el problema somos nosotros. La razón que hace imposible que este ser, cuya llegada siempre vaticina tormenta, es simple y llana: No somos americanos. A alguno le gustaría (No es mi caso) pero no lo somos. Él siempre preferirá las barras y las estrellas.

Romaaaaaaaaaaaaaññññññññña: El que más lo ha buscado. Desde que llegó tuvo claro que era para quedarse. Romaña no hace las cosas a medias. Si te viene a visitar un fin de semana, pre-pa-ra-te porque lo normal es que se pire el miércoles para estar el siguiente viernes (en ocasiones llegó a ser el mismo jueves) llamando a tu puerta. No hay entrevista de trabajo que se le resista. Al final lo ha conseguido. Ahora se pasea encorbatado por la gran ciudad. El Romo pierde un contertulio de lujo. Nosotros ganamos un firme candidato. El que tenga coraje que le lleve la contraria.

Ague, la chica que fascina: Uuuummmmmmmm!!! Rrrrrrrargggg!!! Hoooooooooow!!!
Qué decir de esta mujer de labios perfilados y coreografías irrepetibles. Nuestra musa por excelencia. Nuestra inspiración. Tiene alas y sabe usarlas. Pequeños, si esta mujer se cruza en su camino, háganme caso, prepárense por que no la olvidaran. Si tienen una cámara de fotos y ella la detecta, vayan comprando otra batería. Eso sí, serán testigos directos de la per-so-ni-fi-ca-ción de la fotogenia. Quizás es demasiado para nosotros, el sexto puesto se le queda pequeño. Ella ha nacido para reinar (sobre todo por las noches).

Carrillo el bello: La chica de la casa. El punto femenino que todo hogar necesita. Es uno de los dos seres más preciosos que han pasado por Mesoneros (el otro se fue a hacer las italias y vaya si las está haciendo). Una noche no puede ser una noche si en ella esta divinidad griega no agarra una guitarra y toca alguna canción que hable sobre él, su belleza y sus conquistas. Problemón: Las tortugas y la rata que no tenemos con quien aparearnos no podemos otorgarle la condición de habitante porque co-rre-mos serio riesgo de no comernos una rosca en lo que nos queda de existencia. Es mero instinto de supervivencia.

El trono sigue vacante. Sólo en sus manos reside la posibilidad de convertirse en el sexto mesonero.

7 comentarios:

age dijo...

amikos mios!
kukitos

supongo que ahora los aspirantes tendremos que defender nuestro puesto e intentar convencer a la humanidad de que nadie ocuparía el 6º puesto mejor que nosotros. vale, no es tarea difícil, para mi por lo menos... o quizás se trate de una votación unánime en la que por supuesto uno no se puede votar a si mismo, si eh, baaaaaaaastante!
chavales que yo tengo alas y se usarlas, y cada uno tiene que aprovechar lo-que-tie-neeeee!!!
Esta muy clá que age, si, la chica que fascina, oh si si huuumh aaah,trrrrrrr, cumple con todos los requisitos: doy abrazos, ,soy regular con las visitas, no soy chapas, sOY TIA (tengo amikas, y si hiciera falta podría hacer nuevas), de vez en cuando dejo tocar teta, soy bella, simpática, divertida, apuesta, vda, doy la paga, me meneo que flipas, soy líder (como romaña)... y lo mas importante de todo, soy amika de cory kennedy, y eso todos lo sabéis.
yo no os quitare novias, solo las pondré celosas, pero eso se que os gusta, cabrones!, tampoco seré taan chapas como thunder, que no para de entraaaaarme por cierto (pese a quien le pese), no soy de izquierda unida, y no escucho jebimetal.

entiendo que os cueste darme un 6º lugar, puesto que, como bien ha dicho prison break, si, esa tabletica negra de chocolate , nací para reinar, pero me conformo con que en vuestros corazones siempre ocupare un primer puesto.

gracias.

os quiere vuestra musa, age.

(me pasaré a comer a las 2:30, again)

Anónimo dijo...

Fear & loathing...

Anónimo dijo...

Me cagon diez si pasara yo por ahi .... ese 6 le iva a dar vuelta yo......9
elqtedije

Anónimo dijo...

Supongo que dejando una miga de pan en el estanque pretendeis que los pececillos dorados salten como pirañas en encarnizada lucha para llevarse el tamaño trofeo.
Tan sólo decir que me abstengo de condenar la violencia optaré por usarla, no físicamente claro (eh tirso jejejeje).
Como sois tortugas ninjas adlescentes de instituto, organizais concursos de popularidad lo que me recuerda a esas listas de puntuación del cole...
Respetaré a Paco por ser una astuta, escurridiza y adorable rata, pero a vosotras, insidiosos anfibios jamagosos oss diré que ni soy rubia, ni tonta ni tengo grandes cocos así que darle ese sexto puesto a Romaña.
Por cierto a todos los participantes en esta pugna:
Recordad ese piso los domingos por la mañana, cuando se convierte en la cloaca americana donde viven Raphael y cía.... Si sois el sexto comañero de piso os tratarán de exclavizar.

malclown dijo...

porque estéis esculpidos en escorzo y seais de un futuro con una moda retro no me vais a quitar a mi hombre

Anónimo dijo...

Dios a cuata razon tiene el bouks, ya me veo al pobre 6to habitante siendo esclavizado, recogiendo vuestras colillas y rascandoos los huevos que se esconden tras vuestros rosaceos calzoncillos arghaaghaag

Anónimo dijo...

ojito galas que me han dicho que vienes pronto, no te dejes engañar, no entres en el círculo...
Un abrazo y nos vemos pronto

Powered By Blogger