Plastiquillos de tranchete: ojito conmigo que he ido a un colegio del opus.

lunes, 26 de febrero de 2007

ojito conmigo que he ido a un colegio del opus.

Como todas las mañanas me he despertado a las 10:20, tarde.
Como todas las mañanas me hadado pereza ducharme, me he enfundado unos pantalones y he salido a la calle.
Como todas las mañanas me he dirigido al metro, estación callao.
No como todas las mañanas, he comprado un billete de metro y he accedido a las instalaciones subterraneas.

Una vez abajo, una insoportable mujer acompañada de un agente de seguridad se han acercado hasta mí y me han pedido billete. Sin ninguna objeción he sacado mi billete del bolsillo y haciendo gala de una increíble educación (ojito conmigo que he ido a ún colegio del opus) se lo he facilitado a la mujer en cuestión. Tras examiralo, cuál ha sido mi sorpresa cuando me dicen q la hora hora que me aparece en el billete no corresponde a la que debería aparecer en ese momento? Pues bueno no pasa nada, les digo que habrá sido un error de la máquina y que yo no tengo la culpa de eso. Como podéis observar de nuevo pongo de manifesto mi exquisito talante para con los demás fruto de mi celestial proceso de aprendizaje infantil.

10:30 La muy hija de puta me dice que le da igual, que tendré que pagar una sanción económica. 10:32 Por supuesto le digo que no flipe ni media, que yo he comprado mi billete y que no es mi puto problema. El segurata me acusa de mentiroso y se me empieza a poner agresivo.
10:33 le llamo pringao.
10:33 le llamo incompetente
10:33 le llamo hijo de puta.
10:33 Me dice que va a llamar a la policía.
10:33 No le llamo nada más.

10:34 seguimos discutiendo, digo que no pienso pagar ni un puto duro y que me da igual lo que me digan. Finalmente el segurata llama a la policía. me pongo como una moto y comienzo a agredir verbalmente a la revisora, al segurata, al metro de madrid y al alcalde si es necesario. Me indigno hasta límites insospechados pero, qué puede hacer una tortuga como yo en un sitio como éste? no tengo ningún tipo de prueba, es mi palabra contara la de una maldita máquina traicionera.
10:40 Me marcho jurando en hebreo y con una multa de 20 pavos en el bolsillo. La gente me mira como si fuera terrorista, un demente o negro.
Malditos cabrones!! Esta me la pagan. Todavía no se cómo ni cuando, pero me voy a encargar de que el metro de madrí me devuelva de alguna forma mis 20 euros ya sea manifertándome, robando o esposándome en pelotas a la maquina espendedora de billetes. Exijo recuperar mi dinero o que me haga una mamada la revisora. Me dá igual! Lo único que tengo claro es que no pienso dejar que se salgan con la suya. ostiaputamecagoendios.

Supongo que no soy una persona en la que cala profundamente el aprendizaje.

9 comentarios:

Guillermo dijo...

te apoyo compañero, formamos la platarforma de defensa contra las agresiones de cuerpos de seguridad privada de metro, campus y de porteros de bar.

por cierto me han comentado amigos mios (yo solo abrazo) que la multa no te llegará y si te llega puedes alegar enajenación mental de preadolescente o que hablen con tu hermana.

silita dijo...

jajajajajjaaj....


michel!!! no la pagues!!! que te van a hacer???

jajajajaj


(por cierto me acabo de sorprender con vuestra agilidad dedil para teclear sin parar... esperaba encontrarme esto con el primer comentarioy dejaros algo jactandome de ello pero... me tragare mis palabras chicos...)

muakatas

sabandija dijo...

¿para cuando un metro con futbolines?

blankita dijo...

y tal vez si hubieras rebuscado en tu pantalón hubieras encontrado el tiquet correcto y todo no fue más que una confusión provocada por la falta de sueño y la común mala ostia mañanera?

galas dijo...

A mi nunca me ha pasado nada parecido, en el metro de pamplona no pasan estas cosas.

En cuanto a tus modales, hazme caso , se te nota bastante que has ido a un colegio del opus.

Anónimo dijo...

Hombre q decir de esta historia...
Desconozco quien es el autor-protagonista pero esta bastante claro YO APOYO a el metro de madrid, ser un ciudadano es una responsabilidad muy importante q x ejmplo empieza cuando bajas al metro y debes pagar el billete, q si q no tienes un pavo pero como dijo herodes....
Por otro lado lo de tu educacion, nadie negara tal evidencia necesitas una re-educacion y los del opus una condena por trabajo inacavado o mal hecho q sin verguenzas y luego ala a azotarse en sus habitaciones...si dios los viera...a pero.. si esa cosa d mierda lo ve todo...q se joda toma calvo DIOS d mierda
En apoyo y solidaridad de los viajeros de metro del futuro d zaragoza,o d tranvia o d cecanias o .... como coño iremos x sta ciudad en zodiac's??
mierda yo
mierda tu
mierda el
mierda tu padre
mierda mi padre


En honor a la inaguracion d esta nueva ventana x la q vomitar desde lo mas profunsdo de mis entrañas
para q voy a firmar ¿no?

michaelangelo dijo...

lamento que tu comprensión lectora no alcance el nivel necesario para comprender la historia al completo. pero como hoy estoy de buen humor voy a darte una ayudita. Sabes que..........
sí pagué mi billete

malclown dijo...

ese anonimo tiene que ser albert pla. Muy grande, joder, debería prohibirse escribir mas post después de semejante aglutine de bilis y humor. ...Puesto que ángel perdió el combate contra las fuerzas represoras de primer nivel mi nuevo héroe será él.

Nocturno dijo...

Una duda muy importante: ¿usabas billete sencillo o metrobús?