Plastiquillos de tranchete: P : "Existen muchas formas de vivir la vida"

martes, 4 de septiembre de 2007

P : "Existen muchas formas de vivir la vida"


Llegaste como el pequeño salvaje, aunque limpio y enseñado. De eso hace ya seis años.En este tiempo aprendimos que Casablanca no era una ciudad sino un estado de ánimo. Que París no está en Francia. Está donde uno quiera. Que la persona no es sólo una, que puede ser muchas o ninguna. Que ir detrás de las faldas como un loco es un vicio necesario. Que las chicas bonitas tienen todo el sentido, ya sean como un pajarico. Que sólo queremos tener algo bonito. Que en Hiroshima, mi amor, no sólo cayeron bombas. Que chocar de bruces contra la pared puede ser la solución, porque las nubes siempre pasan. Que muchas veces la función se desata entre candilejas. Que el amanecer quizá sea el momento más bonito del día, y que la noche (jo) puede ser muy divertida. Que 188 minutos no es tanto tiempo si estas de viaje. Que robar una bicicleta es el peor de los delitos. Que cantar bajo la lluvia puede alegrarte el día. Que ni los verdugos son tan malos ni los misioneros tan buenos. Que los cuentos son sólo cuentos, sean en Tokio o Montevideo. Que el último será el primero y los olvidados nuestros amigos. Y que aunque existen muchas formas de vivir la vida, disfrutamos un sueño compartido. Pues mis recuerdos, no sé cómo, son tuyos. (...) Sólo espero, amigo mío, que te dé por volver...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

este es sin duda el mejor plastiquillo que se puede leer en este, nuestro humilde blog. Aun no entiendo como no esta repleto de comentarios de admiracion.

paco, no te procupes ya te llevo yo un sombrero molon de london y unas medias de rejilla.

Anónimo dijo...

jiji

medias de rejilla

jiji


pd.- te quiero paco!!! (ufff, ya lo he dicho...)

Anónimo dijo...

Primera vez que accedo al mundo tranchete y leyendo lo escrito, que estará escrito para que se lea, he comprendido porque un periodista se hace periodista, porque un amigo es un amigo o como hacer una despedida/saludo.
Cuando de verdad se dice, escribe, graba, siente... lo que se piensa, surgen pequeños fragmentos de sensaciones auténticas.

Muy bueno!!

Jorge(RAsx)

cualquierdia dijo...

Llevo un par de semanas con problemas para dormir.

Será que últimamente veo poco cine.

Recuerdo un sueño que tuve cuando era pequeño. Acababa de terminar de leer Parque Jurásico, la novela, y aún no había visto la película. Esa noche la vi en primicia, antes de su estreno en Sevilla. Aún recuerdo algunos de los planos (aunque creo que ninguno era tan bueno como aquel que soñaste tú un día y que calificaste del mejor plano de la historia. Espero que no lo hayas olvidado).

Esperemos cambiar pronto esos sueños de cine por un cine soñado no en el recuerdo sino en el presente.

Poco falta.

Anónimo dijo...

mi plano pleno era una suerte de María Antonieta cruzada con el río místico a 2.000 por hora y la shangai más cristalera y clarividente.

arrikitaún.

Powered By Blogger