Plastiquillos de tranchete: "¿¿¿Y ahora quien me va a echar la bronca, C???"

martes, 10 de julio de 2007

"¿¿¿Y ahora quien me va a echar la bronca, C???"



Se va la más adolescente de las tortugas. Este Doherty con cachirulo vuela del nido en busca de su Moss rumbo la City. Les dejo una descripción visual por si se lo encuentran en la puerta del garito más undergraund de Londres. Si les pide un trago invítenle a 10 que yo los pago, que diría el Juaquin.

Cuidate amigo y haz el favor de volver pronto!

PD: No te iba a dar el gustazo de titular este post: "C, ¿Me dejas el cuarto?", aunque reconozco que te lo mereces, matanenas.

4 comentarios:

GALAS dijo...

Que haceis en es piso que se van todos?¿?¿?

Si la cosa sigue asi tendre que ir para alla a llenar huecos!!!!

Anónimo dijo...

Vente a Lima y así llenas mis huecos Galarraga.....

Karacho, ké dificil es escribir a veces!!!!!!!!

malclown dijo...

Redios, pero para que os vais?!

malclown dijo...

M.,C. si montáis la de dios es cristo por lo del dolor hacedmelo saber...no sé, haremos manualidades con arcilla o pintaremos un techo

Powered By Blogger