Plastiquillos de tranchete: “Suerte, amigo”

viernes, 29 de junio de 2007

“Suerte, amigo”


Se fue y me gustaría que para volver, pero me parece que va a ir para largo. Splinter, P, él que siempre quiso ser una tortuga sobrevuela en estos momentos el Atlántico rumbo a Lima. Y las tortugas nos sentimos desorientadas, sin el maestro. Esperamos leerle, queremos saber que coño es choclo, el cebiche y la yuca. Cuando conocí hace seis añitos a P. lo primero que se me quedó de él es que se despedía de la gente diciendo suerte. Eso y que llevaba zurrón. Ayer a la noche lo volví a escuchar. Sin él nunca habrían existido los plastiquillos de tranchete (Me atrevería a decir lo mismo de los bocatas de cabrales). Poco más hay que decir. Creo que hablo por tod@s deseándote toda la suerte del mundo y rogándote que utilices este, nuestro blog, de forma asidua para saber de ti.

PD.: Comienza la era Carrillo. A quien mejor que a él le iba a ir el personaje de las amigas de las tortugas ninjas, la periodista April O'Neil. Nos hacía tanta falta una chica en Mesoneros Romanos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda tio... P. se ha ido.

mierda.

Anónimo dijo...

durísimo

Anónimo dijo...

Comenzando trasmisi�n desde territorios de ultramar:

Per� bien. Yo ch�vere. Chela bastante. Efe raro. Encargado de reportajes para radio y video. Cielo gris. Probabilidad de tormentas, nula. Mujeres peruanas, mejor de lo que recordaba. Posibilidad de ligue, bastante. Posibilidad de meterme en la guerrilla, subiendo. Dolor de cabeza, continuo. Tabaco, el problema. Drogas, baratas. Intenci�n de provarlas, ya veremos. Novela, en proceso. Mensaje, claro:
����A ver si me escriben concha su madre, que yo ya les envi� un mail extenso del karajo y no tengo noticias, chuchas!!!!

Powered By Blogger