Plastiquillos de tranchete: S.T.E.P.M.

jueves, 26 de abril de 2007

S.T.E.P.M.

Hablamos. Pero al final no sirve de nada. Creedme, no sirve DE NADA. Mejor estar callado, sobre todo porque no digo nada. (...). Poco o nada interesante. (...). Como todo lo podeis contarme. (...). Creedme. No seamos tímidos. Vaya cosa interesante.

Y es que entiendo (por supuesto) y comparto (no sin pena), que es TRISTE que toda comunicación esté limitada por la palabra, por el gesto, por el beso. Cosas que odio tanto como tu casa, como tus ojos, como tu perro.

Sigo sin verte nítido. Aclárame las gafas pero no me toques la carita. Y alejáte de mí, bicho con patas. Yo me voy al CINE: Gloria benditA. Esta noche peli francesa, de esas que hablan y hablan, y al final no dicen nada---------------o quizá si...----------------------ah!!!-----------------------------------Y si quieres decir algo, a mí no me lo digas.

jOdEr! QuE nO tE oIgO! jOdEr! QuE no tE vEo! Dame un beso... Creo que caigo, y es que suelo duermo suelo. Y me levanto con sobresaltos, de MIEDO desde el suelo, sin saber que allá a lo LEJOS------ (más! mucho más lejos!-----) me mira desde lo alto, el cielo, puto cielo.

Mucho antes de crecer, antes de descubrir este misterio a voces, miro y pienso que lo oscuro, la gente que me rodea, es tan cierta como tu casa, como tus ojos y huele tan mal como tu perro. Pero no, ahora crecido y bien comido, pienso que lo oscuro, el brazo que me rodea, es tan falso como tu casa, como tus ojos y el olor a rosas de tu perro.


-----Y de hecho el cielo llora... Llueve, quiero decir-----

8 comentarios:

galas dijo...

!!!Demasiado intenso!!!

!!!Me arden los ojos y el cerebro!!!!

Raphael dijo...

joder, joder, joder, menudo plastiquillo más francés, joder, joder, joder

Leonardo dijo...

es que hoy la lluvia es intensa... además, veo que consigo lo que pretendía galas ("galais" en françois).. que os ardan los ojos a todos!!!

y sí, raphael, soy francés. cuantas veces tengo que decirlo!

besos de una tortuga que tiene el caparazón un poco blando (sólo el caparazón)

Raphael dijo...

Otro dilema resuelto: Ya sabemos quien coño tenía el crack.

Por lo de tu caparazón no te preocupes que pa eso está tu brother Raphael que otra cosa no, pero caparazón...

SR.B dijo...

Godard!!!! En mi caso: Gorda!!!!
Menuda pereza de post, amigas tortugas... muy intenso...francés = intenso muchas veces...

manu dijo...

joder joder joder, para intensidad la que sufrí ayer... contemple el film (francés) más intensamente aburrido que he visto en mi vida, que risas! pako, sosaya y yo, mano a mano. si algún día kereis torturar a alguien, ponerle EL AÑO PASADO EN MARIENBAD, de ALAIN RESNAIS.

Anónimo dijo...

los franceses parece que se estén masturbando debajo de la mesa mientras te hablan.

¿alguien sabe por qué los negros se tatuan con tinta oscura?, ¿deberían tautuarse con tinta de color blanco, no? ¿Tiene la Iglesia una respuesta a esta cuestión?

ruego un próximo post acerca de gran contrversia

le di al poste en el rector dijo...

existe la tinta blanca para tatuar? son todos los negros igual de negros? roberto carlos necesita tinta blanca? va roberto carlos a la iglesia?
existe una iglesia de roberto carlos como una de maradona?
debería yo ir a la iglesia?
estoy encontrando la fe por medio de la iglesia de roberto carlos?
he estado yo siempre equivocado y la salvación está en manos de la palabra de roberto carlos?
esto no tiene sentido
chuwaka es un woki de 2 metros que vive con los ewook de endor de 1,20 metros.... eso no tiene sentido